Por qué elegirnos

Todo proyecto de Blindaje exige coordinar un gran número de variables interdisciplinarias entre las partes involucradas: fabricante de la jaula, responsable de obra civil, proveedor del equipo, médico, transportista, contratistas de servicios, entre otros.

La más mínima falla de preparación, coordinación o de criterio en una toma de decisión, puede derivar en consecuencias perjudiciales para el cliente, traducidas en pérdida de tiempo y/o dinero.

Eligiendo a DALDE, Ud. puede concentrar todas esas consultas en uno de nuestros especialistas de proyecto. Con la experiencia adquirida, hemos visto los problemas más diversos, y todos se han traducido en el aprendizaje de nuevas soluciones. Recuerde: lo que es un dolor de cabeza para Ud, tiene una solución de rutina para nosotros.

Algunas de las ventajas que podemos ofrecerle:

Trayectoria: más de 20 años de experiencia, más de 1000 Blindajes en toda América Latina.
Confianza y Respaldo: proyectos exitosos en todos los países de la región, filiales locales en 4 países.
Comunicación: somos una empresa latinoamericana, conocemos la realidad local, y hablamos de igual a igual con nuestros clientes.
Capacidad técnica: contamos con un laboratorio de mediciones propio, junto con un equipo de físicos, ingenieros y técnicos especializados.
Accesibilidad: precio altamente competitivo y planes de facilidades.
Costo: montaje in situ con gran parte de materiales locales → ahorro en transporte e impuestos.
Rapidez y Dinamismo: tiempos de preparación de pedidos imbatibles, stock permanente.
Flexibilidad: método constructivo "taylor made" → cambios de último momento en la geometría de la sala pueden ser admitidos sin contratiempos ni cargos extra.
Garantía y Calidad: nuestros productos están diseñados para durar, y han ido evolucionando y perfeccionándose como resultado de años de mejora continua.
Asistencia: realizamos trabajos de servicio técnico en jaulas con problemas, y ofrecemos abonos de mantenimiento preventivo.
Nuestro trabajo es nuestra pasión, y estamos SIEMPRE dispuestos a tender una mano a nuestros clientes en caso de problemas.